Reseña Histórica


NUESTRA ORGANIZACIÓN


Creada en 1950, COPOBA LTDA. es la cooperativa del personal de la Policía de la Provincia de Bs. As., que aparece en sociedad como una alternativa de unión y posibilidad de avanzar en soluciones de problemáticas comunes, por medio de la acción cooperativa.

Fundada por resolución del entonces Jefe de Policía, fue siempre dirigida por policías y para todos los policías de la Provincia de Buenos Aires y su entorno familiar

Es así que en el ámbito del amparo y la protección que brinda el cooperativismo, se intentó a lo largo de los años cumplir con los distintos emprendimientos realizados, siendo efectivos en la consecución de la metas fijada y por sobre todas las cosas en BRINDAR UN SERVICIO ACORDE A LO REQUERIDO POR NUESTROS ASOCIADOS.

Como todo tipo de institución, sufrimos a lo largo de nuestra historia vaivenes que estuvieron acorde a las realidades económico/financieras vividas y a situaciones internas de la organización, que como tal HOY PODEMOS AFIRMAR QUE SE ENCUENTRAN EN FRANCA RECUPERACIÓN, intentando ocupar un lugar de privilegio entre las instituciones de servicios existentes.

De esta manera y adaptándonos a la coyuntura actual de nuestros asociados, decidimos implementar el concepto de "solución integral" el cual aplicamos en este relanzamiento de nuestra organización con un único compromiso: "ofrecer un servicio de excelencia".

Nuestra trayectoria está avalada por más de 60 años de experiencia. En consecuencia es que presentamos nuestra MISIÓN COMO ORGANIZACIÓN la cual apunta a:

"Tener la capacidad necesaria para interactuar con nuestros asociados y ofrecerles la solución más adecuada a sus necesidades y, por sobre todas las cosas, diferenciarnos por calidad de servicio, profesionalidad y una extensa trayectoria en el mercado".

COPOBA,  hoy se distingue de la competencia por la seriedad, calidad y variedad de servicios y productos que ofrece en un mercado cada día más competitivo.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker