Copoba Informa


La revista copobainforma.jpg Informa es el órgano oficial de comunicación institucional y comercial de la cooperativa de consumo, vivienda y crédito entre el Personal de las Policías de la Prov. de Bs. As.


Cuenta en su interior con notas relacionadas al quehacer institucional de nuestra Policía: aniversarios, eventos, entrevistas e información estrictamente policial que converge a las distintas dependencias que forman parte de nuestra querida Fuerza. Su edición, de 3000 ejemplares, es distribuida en todas las delegaciones, comisarías, departamentales y distritales, tanto de La Plata como de las diferentes zonas de influencia; como así también, en el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Prov. de Bs. As.
 
El objetivo de nuestra política editorial es informar y destacar no solo las actividades operativas y cotidianas de los integrantes de la fuerza si no también reflejar el trabajo mancomunado de las distintas instituciones que componen el espectro policial. Cada una de ellas conforma un eslabón fundamental en el orden cotidiano de los policías en actividad y de los retirados. Por tal motivo, una de las funciones principales de este órgano institucional es destacar todas y cada una de las actividades que dichas instituciones producen, siempre en pos de la unidad policial y el respeto mutuo.
 
Creemos que la Fuerza Policial es una institución formada por Hombres de buena voluntad que diariamente arriesgan su vida en aras del orden y la prevención social, por eso es necesario destacar y remarcar una labor cargada de matices que muchas veces es denostada e injustamente maltratada.
 
copobainforma.jpg Informa busca aunar criterios y consensuar ideas para seguir construyendo la unidad institucional, para continuar fortaleciendo lazos y conciliar el diálogo siempre en consonancia con la realidad policial, lejos de cualquier atisbo de connivencia política. La prioridad de esta revista es potenciar la comunicación e informar de acuerdo a la realidad que viven nuestros uniformados sin tapujos ni favoritismos.
 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker