Servicios Ofrecidos

CO.PO.BA. desde el año 2010 implementó un servicio de asistencia general para sus asociados, que en la actualidad consiste:


ASESORAMIENTO JURÍDICO


A través de un 0800, el asociado tiene acceso las 24 horas y los 365 días del año a consultar cualquier necesidad que tenga en temas jurídicos tanto en el ámbito penal como civil y comercial o laboral. Sin perjuicio del asesoramiento obtenido y de acuerdo a la gravedad de la problemática planteada, el asociado cuenta con la asistencia directa de los letrados de la cooperativa.


ASISTENCIA FINANCIERA


Ante circunstancias especiales el asociado recibe una suma de dinero en carácter de apoyo económico no retornable, con el fin de colaborar de algún modo con la situación planteada. Estas circunstancias son NACIMIENTO, MATRIMONIO y FALLECIMIENTO. De trámite sencillo, el asociado recibe el monto prefijado en forma inmediata a su solicitud. Además, tiene acceso a solicitar ayuda financiera particular con formato de créditos hasta 36 meses para su cancelación y con montos resultantes de su capacidad de pago de la cuota asignada en acuerdo a las normativas vigentes.


ASISTENCIA COMERCIAL


El asociado tiene acceso a todos los comercios adheridos a CO.PO.BA., para recibir descuentos o pagos financiados a través de un sistema de bonos que le permite al asociado resolver su necesidad y abonar su gasto posteriormente sin recargo alguno.


ASISTENCIA ODONTOLÓGICA


Los socios de La Plata y alrededores tienen acceso a EMERGENCIAS ODONTOLÓGICAS sin abonar monto alguno, las 24 horas EN LA CLÍNICA PRIVADA.


Para acceder a estos servicios el asociado abona una cuota especial, que junto a su aporte como socio es actualmente de $100. No posee obligación alguna y sin dejar de ser socio de CO.PO.BA. en el momento que lo desee se da de baja del mismo en forma rápida y sin trámite burocrático de ninguna índole.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker